contacto@stickys.cl

DESPACHO GRATIS SOBRE 35.000 EN LA RM

Políticas de Cambios y Devoluciones

Condiciones para realizar un cambio o devolución:

Devoluciones:

  • Si el producto fue enviado a domicilio, la solicitud debe realizarse dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción del producto (según Art. 21, Ley 19.496).
  • No se realizará devolución de dinero una vez efectuado un cambio.

Cambios:

  • Deben solicitarse dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del producto (según Art. 21, Ley 19.496).

Requisitos para cambios y devoluciones:

  • Los productos deben estar sin uso, en perfecto estado y en su envase original.
  • Es indispensable presentar y enviar el comprobante de venta o boleta correspondiente.
  • Todos los costos de envío asociados al cambio o devolución corren por cuenta del cliente.
  • La devolución de dinero se realizará al medio de pago original utilizado en la compra, dentro de un plazo de 10 días hábiles posteriores a la recepción y verificación del producto en nuestras instalaciones.

Consideraciones importantes:

  • Si los productos presentan daños visibles (como sellos rotos o embalajes abiertos) al momento de la entrega, el cliente debe rechazar la entrega. No se aceptarán reclamos por estas condiciones una vez recibido el producto.
  • Sólo se emitirán un máximo de 2 notas de crédito por boleta.
  • No se realizarán cambios o devoluciones por el mismo SKU (mismo color y modelo).

Para iniciar el proceso de cambio o devolución, envíanos un correo electrónico a contacto@stickys.cl.