Condiciones para realizar un cambio o devolución:
Devoluciones:
- Si el producto fue enviado a domicilio, la solicitud debe realizarse dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción del producto (según Art. 21, Ley 19.496).
- No se realizará devolución de dinero una vez efectuado un cambio.
Cambios:
- Deben solicitarse dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del producto (según Art. 21, Ley 19.496).
Requisitos para cambios y devoluciones:
- Los productos deben estar sin uso, en perfecto estado y en su envase original.
- Es indispensable presentar y enviar el comprobante de venta o boleta correspondiente.
- Todos los costos de envío asociados al cambio o devolución corren por cuenta del cliente.
- La devolución de dinero se realizará al medio de pago original utilizado en la compra, dentro de un plazo de 10 días hábiles posteriores a la recepción y verificación del producto en nuestras instalaciones.
Consideraciones importantes:
- Si los productos presentan daños visibles (como sellos rotos o embalajes abiertos) al momento de la entrega, el cliente debe rechazar la entrega. No se aceptarán reclamos por estas condiciones una vez recibido el producto.
- Sólo se emitirán un máximo de 2 notas de crédito por boleta.
- No se realizarán cambios o devoluciones por el mismo SKU (mismo color y modelo).
Para iniciar el proceso de cambio o devolución, envíanos un correo electrónico a contacto@stickys.cl.